EMPRESA
24/01/2006
Nuestra reseña Histórica.
La empresa nace en el año 1996 como resultado del sueño de nuestros compañeros de tareas en una compañía corredora de granos.
A partir de allí nos embarcamos en esta empresa la cual contó durante el transcurso de todos estos años con el acompañamiento fiel de nuestros clientes, quienes notaron nuestro respaldo comercial, la calidez en el trato y la eficiencia de los servicios prestados por nuestra gente en forma personalizada.
En los comienzos nuestras actividades de corretaje eran realizadas desde nuestras oficinas de la cuidad de Santa Fe, (Casa Central), donde aun que no abundaban las comodidades, siempre logramos satisfacer los necesidades de nuestros clientes, a través de nuestros servicios e información, de facilidades financieras, o de aseguramiento de recursos económicos para concretar la proyección de los negocios de nuestros clientes, a un en una coyuntura no siempre favorable.
A pesar de la situación macroeconómica de nuestro país, logramos consolidar un crecimiento sostenido de nuestro negocio que hizo necesaria la incorporación de gente nueva en las distintas áreas, siempre alineada con nuestra visión del negocio.
Nos encuentra el año 2003, inaugurando nuestra nueva oficina, la cual cuenta ya con importantes comodidades, salas de reuniones, sistemas de comunicación de última generación.
Siguiendo con nuestro plan estratégico, se realiza una transferencia de cuotas sociales, dándole a los nuevos socios incorporados, mayor impulso al desarrollo institucional. En este aspecto, se destaca la habilitación de una sucursal en la ciudad de Rosario, dotada de distinguidas cualidades por su ubicación física y el personal adecuado y destacado por sus conocimientos en la rama de negocios del corretaje.


Estamos seguros de estar a la altura de las circunstancias para seguir brindando a nuestros clientes y amigos el soporte necesario para seguir creciendo juntos.

Fadasa S.R.L.
“1.996 - 2.009”
1 de septiembre de 2014

 

 

 


 

 
 | FADASA SRL - Tel. +54(342)455-5655 - Eva Perón 2642 - 3000 Santa Fe - Argentina - E-mail: fadasa@arnet.com.ar